Blusa ritual·Vestirte de ti

Cada puntada será una declaración: me voy a vestir de mi

Hay costuras que marcan un antes y un después. Esta blusa puede ser el inicio rituálico para crear tu armario handmade. Te darás cuenta de que coser tu ropa no es difícil, solo necesita alma y ganas.

Lo que vivirás

Comenzaremos con un círculo de bienvenida, un momento suave para llegar, soltar el cuerpo y habitar el espacio desde la presencia.
Respiraremos juntas, despertando las manos y la mirada que cose, no solo tela, sino identidad.

Este será un instante para recordar que la costura también puede subrayar, no esconder. Que vestirnos de nosotras mismas es un acto de amor y de valentía.

Elegirás una intención o mensaje que desees llevar cosido contigo, como símbolo de este rito de paso hacia una nueva manera de crear:
una costura que da forma y valor, que te recuerda que mereces brillar, heredada de las manos que tejieron antes que las tuyas.

Después, te guiaré paso a paso en la confección de la Blusa Ritual, un modelo perfecto para explorar tu confianza con las prendas y descubrir el placer de coser ropa que te empodera y te refleja.

Si ya has hecho la Bolsita Guardasecretos o conoces la máquina, este es tu siguiente paso natural: el nivel “principiante aventurera” ese punto en el que la curiosidad te lleva un poco más lejos.

Del objeto al cuerpo. Del detalle al poder de crear tu propio armario