Anna dress, vestido pim pam pum 3

Ya quedó manifiesto que me enganché a este vestido, y es que motivos no me faltan:  es superfácil de coser, cualquier tela le queda bien,  es modesto pero femenino, sienta genial y además tiene aire vintage… Qué más me queda por decir del vestido Anna dress?

En esta tercera versión del Anna dress (patrón de By Hand London) que muestro hoy (y como hice también en la segunda), he modificado la falda. Ya sabréis que patrón he utilizado, verdad? Sí, mi reina, la Ginger skirt. Decidí cambiar la falda por el siguiente motivo: el estampado de la tela. La propuesta original del patrón es también en evasé pero en seis paneles verticales, y como la tela tiene flores muy grandes, iba a ser difícil cortar la tela para que encajara perfecto el estampado. Así que, problema resuelto con mi Ginger!

La tela que he escogido es un crepe ligero que compré en el mercado de los Encants de Barcelona a 3 euros el metro. Me encanta el estampado, es muy romántico y algo nostálgico.

Las fotos de hoy son especiales para mi, porque están tomadas un atardecer en mi tierra, entre el sur de Valencia y el norte de Alicante. Cuando me escapo de Barcelona y paso unos día allí,  el simple hecho de caminar entre naranjos, olivos y montaña, me serena y me calma. Respiro  y siento mi centro. Entonces, me doy cuenta de la importancia que para mi tiene volver a los orígenes, para no olvidarme de que soy quien soy, también gracias a mis raíces.

Puedes ver mis otros Anna dress en las entradas: Anna dress, vestido pim pam pum! y Anna dress, vestido pim pam pum 2, también en mi Instagram  y en Pinterest.

Tengo en mente coser el cuarto Anna dress del año, esta vez con otra modificación, ya que quiero probar con una tela de rayas. Por tanto, nuevo reto en breve!

7 Comments

    1. Gràcies Mª José! M’agradaria passar més temps a la terreta, de quan en quan m’envaeix l’enyor. Besets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *